X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aglomerados asfálticos en Fuente-Tójar

  aplicar aglomerado asfaltico  

AGLOMERADOS ASFÁLTICOS EN FUENTE-TÓJAR

Asfaltado o pavimentado con Aglomerados asfálticos frios y calientes en Fuente-Tójar. Para cualquier zona de la provincia de Fuente-Tójar, Lanto le ofrece los servicios asfálticos., ya que somos expertos en asfaltos y mezclas especiales asfálticas. En Lanto, mantenemos, conservamos y rehabilitamos nuevas obras.Hemos realizado diferentes obras de construcción y estudios técnicos en todos estos años, debido a nuestra gran experiencia a lo largo de todos estos años. Contamos con una gran plantilla de personal técnico y laboral experto con con una gran competencia en el mercado.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO CON AGLOMERADO CALIENTE EN FUENTE-TÓJAR

   aglomerado asfaltico caliente
Diferentes factores influyen en la compactación de un aglomerado asfáltico:-Temperatura. Tiene que ser muy superior a la del ambiente, ya que se enfría muy rápido e impide la compactación. -Acabado superficial.Varias formas se realizarán según la calidad de el resultado final de la compactación:-Contenido de betún: se emplea en sobre pavimentos de aglomerado asfáltico, agrietados o de hormigón con juntas de dilatación, para así evitar la flexión en las capas de rodadura.-Espesor de capas. Para conseguir un mayor rendimiento, necesitaremos un gran espesor, por ello el espesor debe de estar marcado por el proyecto. -Tipo de firme. Para ser compactado se presenta según el tipo. -Proporción y tipo de filler. El estabilizante del betún actúa como resultado de un gran contenido de filler y con ello mayor problema de compactación. Así puede ponerse en contacto con Lanto, para así cualquier presupuesto de aglomerado asfáltico.
 
   aglomerado asfaltico frio  

APLICAR AGLOMERADO FRIOS EN FUENTE-TÓJAR

La compactación es la labora más importante de una puesta de obra de aglomerado asfáltico, y de ella depende su calidad final, por ello tiene que lograr una gran densidad, para que así certifique una fortaleza y durabilidad y no produzca irregularidades superficiales.Para que la compactación se pueda realizar, la mezcla tiene que ser suficiente, tiene que empezar a compactarse con una temperatura superior a 120º.Tiene que existir una superficie con presencia de fluidificantes en mezclas abiertas o de la misma agua de la emulsión en las mezclas densas.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

aglomerados frios y calientes en Fuente-Tójar

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Lucena 
 Cabra 
 Baena 
 Rute 
 Espiel 
 Espejo 
 Belmez 
 Luque 
 Añora 
 Adamuz 
 Obejo