X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@impermeabilizacionesgarantizadas.es 

 




Hormigon pulido en Nueva carteya

  pulido  

HORMIGON FRATASADO EN NUEVA CARTEYA

Hormigon pulido y fratasado, brillante en Nueva carteya. En Lanto S.L. estamos especializados en el hormigón fratasado, este hormigón lo usamos para una pavimentación industrial. Nuestra empresa instala pavimentos de hormigón fratasado en todos los puntos de la provincia en Nueva carteya. Éste tipo de hormigón lo aplicamos en 3 sencillos pasos: -Asignación de todos los materiales necesarios que vayamos a utilizar.-Echar el hormigón y extenderlo.-Utilizar la maquinaria precisa para que la superficie quede totalmente lisa, uniforme y sea duradera.
info@impermeabilizacionesgarantizadas.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTOS BRILLANTES EN NUEVA CARTEYA

  abrillantado
El hormigón pulido es utilizado por Lanto como una de las mejores tecnologías más modernas para el acabado de superficies espejo y una circulación intensa. Desde Lanto la recomendamos para el uso en las grandes superficies de la industria como sería centro comerciales, silos, mercados, centros de logísticas, aparcamientos, fábricas...Al pulir el hormigón le damos una gran belleza y una inigualable resistencia. Este da resultado a un área brillante y fina. Este proceso nos sirve para obtener los mejores resultado estéticos y funcionales. Al no utilizar materiales contaminantes conseguimos tener un suelo ecológico y luminoso. En el sitio donde más se le saca provecho a la propiedades del hormigón es en el sector industrial, porque es muy ventajoso tener un suelo que no genere polvo con una fácil limpieza que brilla, por este motivo nos preocupamos de pulir y abrillantar el hormigón.
 
  fratasado  

HORMIGON PULIDO EN NUEVA CARTEYA

Todos estos métodos son utilizados para trabajos en el exterior como pasadizos, patios o pistas… o en interiores como naves, garajes y viviendas…Se utilizan en áreas con pendientes ya que el acabado antideslizante permite tener un pavimento rugoso.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimento abrillantado y pulido en Nueva carteya

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Lucena 
 Cabra 
 Baena 
 Rute 
 Espiel 
 Espejo 
 Belmez 
 Luque 
 Añora 
 Adamuz 
 Obejo