X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar microcemento en Dos Torres

  aplicar microcemento en suelos  

REVESTIMIENTO CON MICROCEMENTO EN DOS TORRES

Aplicacion y revestimiento de pavimento con microcemento en Dos Torres. Los profesionales de Lanto S.L. en Dos Torres, son conocedores de que el suelo es la pieza que más desgaste tiene su vivienda, porque todo el peso cae en él, y a diario tiene que aguantar nuestras pisadas y el desgaste que ello conlleva. El microcemento se crea con una base de cemento con gran afluencia de polímeros, árido ultrafinos, fibras, acelerantes, y aireadores, y todo esto está mezclado pigmentos de distintos colores. Las propiedades del microcemento son que es muy resistente, transpirable, innífugo y no se agrieta . Estos pavimentos tienen muchas ventajas en comparación a otros tipos de mantenimientos.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Tenemos una gran variedad de suelos con el fin de que usted tenga opciones donde elegir. Lanto S.L. tiene más de 30 años en el sector del microcemento, por esto nos asesguramos de garantizar nuestros trabajos con 10 años de garantía a la par que ofrecemos para todos los bolsillos precios bastantes asequibles. Los costes a la hora de mantener los recubrimientos de microcemento son reducidos con una vida útil bastante larga, por este motivo es el material mas económico que usamos. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electónico info@…. O por el teléfono 647 86 38 37 con la finalidad de atenderle lomejor posible.

 

PRECIO DE MICROCEMENTO EN DOS TORRES

 
 

APLICACIÓN CON MICROCEMENTO EN DOS TORRES

  revestimiento microcemento
Los pavimentos de microcemento se utilizan en la mayoría de casos en: baños, escaleras, muebles de hogar, muebles de cocina, (revestimientos de negocios) el motivo es que poseen características como la resistencia y la impermeabilidad y se pueden aplicar en el sitio que el cliente necesite y se le ocurra. Ya aplicado este producto, disponemos de un espesor de 2mm a 4mm y el acabado final sería sin juntas y totalmente liso. El último material que aplicamos es el poliuretano, este material le ofrece unas propiedades como anti-manchas y anti-arañazos, además el aplicado de este material es limpio y rápido de aplicar.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

revestimiento de pavimento con microcemento en Dos Torres

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Lucena 
 Cabra 
 Baena 
 Rute 
 Espiel 
 Espejo 
 Belmez 
 Luque 
 Añora 
 Adamuz 
 Obejo