X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@impermeabilizacionesgarantizadas.es 

 




Aplicar Resina Epoxi en San sebastian de los ballesteros

  resinas epoxi  

SUELOS RESISTENTES DE RESINA EPOXI EN SAN SEBASTIAN DE LOS BALLESTEROS

Suelos resistentes de resina epoxi autonivelados en San sebastian de los ballesteros. En Lanto trabajamos en San sebastian de los ballesteros los pavimentos de resina epoxi, éstos son ideales para que pueda renovar el suelo de su vivienda o su negocio sin que haga falta una obra con un coste desorbitado, por este motivo los diseñadores y los arquitectos cada vez usan más este tipo de pavimentos. Este le aporta a la obra un aire renovado sin que haga falta sustituir el pavimento que ya tenemos, con la ventaja que es sencillo y rápido de poner. Está formado por un suelo de polimero termo estable que toma su fuerza una vez se unen con un agente catalizador. Éste cuenta con una resistencia, limpieza, durabilidad e impermeabilidad inigualable.
info@impermeabilizacionesgarantizadas.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO AUTONIVELADO EN SAN SEBASTIAN DE LOS BALLESTEROS

  suelos autonivelados
Si necesita pavimentos autonivelantes en San sebastian de los ballesteros, en Lanto S.L. le ofrecemos las mejores soluciones tanto para uso doméstico, guardería o uso comercial… cuenta con una gran duración ante todo tipo de desgaste, tiene una fácil limpiez y estéticamente se puede personalizar. Los acabados que mas solemos poner son los satinados, mate o brillate, junto a una amplia gama de colores. Éstos tienen además una gran aguante químico y mecánico sin olvidar la flexibilidad que otros sistemas de cemento no tienen y no se agrietan.Tenemos unos aplicadores que cuentan con la maquinaria precisa y una dilatada experiencia en el sector, podrá solicitar sus servicios llamando al teléfono 647 86 38 37.
 
  paviento con epoxi  

PAVIMENTO DE RESINA EN ESCALERAS EN SAN SEBASTIAN DE LOS BALLESTEROS

Los pavimentos de resina los utilizamos principalmente con distintos tipos de resinas, como es la poliuretánica, cemento, poliuretano, acrílica o de metraquilato, aunque la más conocida es la resina epoxídica. En estos últimos años se han aumentado el uso de estos pavimentos de resinas. Cuando entró en vigor la normativa sanitaria y de prevención hizo que pasase a ser obligatoria en el sector industrial de la alimentación, sanitarias o farmaeuticas, ya que por su composición este pavimento carece de poros ni juntas y evitan que se desarrollen microorganismos y suciedad.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Suelos resistentes de resina epoxi en San sebastian de los ballesteros

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Lucena 
 Cabra 
 Baena 
 Rute 
 Espiel 
 Espejo 
 Belmez 
 Luque 
 Añora 
 Adamuz 
 Obejo